Asistencia Jurídica Integral

A través de los años, A plus Law S.L.P. , ha ido construyendo una excelente reputación en la Costa del Sol, que pretendemos mantenerla, ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional, confiable y eficiente, asegurando la confidencialidad con una sólida base ética y moral.

Nuestro equipo legal está integrado por abogados titulados, con experiencia de varias décadas en la práctica jurídica, no solo dentro del ámbito español, sino también internacional.

Alguno de nuestros profesionales se han especializado en Derecho Inmobiliario, estableciendo por lo tanto una amplia red de colaboración con Notarios, Asesores Fiscales, Directores de Banco y Agentes Inmobiliarios, de importancia fundamental dentro del ámbito de esta especialidad, por su participación a la hora de comprar o vender un bien raíz.

Algunas de nuestras áreas de especialidad incluyen:
Temas de Derecho Civil: Redacción e interpretación de contratos, Asistencia ante los Juzgados en materia de lesiones personales; vicios o defectos de la construcción, etc.
Herencia y Sucesiones: Redacción de minutas para testamentos notariales aplicando el sistema jurídico español para compatibilizar con los sistemas del derecho del Reino Unido y las leyes específicas de otros países de la UE, etc.
Derecho Administrativo: La representación ante los organismos oficiales tanto de régimen local, tales como el Ayuntamiento, y demás oficinas gubernamentales, incluyendo la representación fiscal, asesorando en materia de Derecho Tributario, etc.
Derecho de Familia: Nulidad, separación y proceso de divorcio, régimen de visita y custodia de los hijos, etc.
Procedimientos comerciales / jurídico:
  • Crear y registrar sociedades comerciales
  • Asesoramiento en Derecho laboral.
  • Gestiones de Cobro de deudas y reclamaciones judiciales, vía proceso monitorio u ordinario.
  • Asesoramiento legal de las Inversiones Inmobiliarias
  • y más ...

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad número uno.

Podemos ofrecer un servicio en inglés, alemán, portugués e italiano, así como en español, por supuesto.

Nuestras consultas iniciales son siempre gratis.

Somos flexibles en la creación de nuestras citas, por favor no dude en llamarnos.

Para Asistencia Jurídica en Inglés: +34 660 622 734 (móvil 24/7)