Acerca de...

A plus Law S.L.P. ofrece a sus clientes un servicio personalizado y a su medida para satisfacer las necesidades de las comunidades de propietarios, así como la de sus miembros.

Profesionalidad, honradez, integridad y competencia, están profundamente arraigados en nuestra filosofía de trabajo. Nuestro equipo de expertos y consultores cultivan estos valores diariamente, que se traducen en el alto grado de satisfacción demostrado por nuestros clientes.

Entendemos que la confianza no se da, se gana:
Con muchos años de experiencia en la Costa del Sol, hemos sido capaces de establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. Nos enorgullecemos de tener un contacto personal y directo con todos ellos, y estamos decididos a seguir actuando de forma transparente y cabal, en cada una de las tareas encomendadas.

Nuestros servicios Administración de Fincas de Propietarios y Asesoramiento Legal, son brindados bajo la estricta observancia de las reglas éticas y morales que rigen nuestras profesiones.

A Plus Law S.L.P. es una Sociedad Limitada Profesional, debidamente registrada y en pleno cumplimiento de la nueva Ley Española de actividades profesionales (Ley 2/2007 de 15 Marzo de Asociaciones Profesionales). También es miembro colegiado del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas (ICAF Málaga) y del Ilustre Colegio de Abogados (ICA Málaga). Tanto la empresa como sus responsables individuales, cuentan con un seguro especial de Responsabilidad Profesional en salvaguarda de los clientes.

Ofrecemos servicios en inglés, español, francés, alemán, polaco, portugués e italiano.