Otros servicios también proporcionados

Representación Fiscal para propietarios no residentes:

A plus Law S.L.P. , gestiona en beneficio de nuestros clientes todos los impuestos obligatorios: (IBI y tasa por Basura, Impuesto sobre la Renta de personas física no Residentes, etc.). Ponemos a su disposición un informe completo de todos los pagos requeridos con el fin de evitar recargos por mora o innecesarias complicaciones legales.

Representación frente a su Comunidad:

Sabemos que el estar en dos lugares al mismo tiempo no siempre es posible. Por ello podemos representar legalmente sus intereses como propietario y asistir a cualquiera de las reuniones de su comunidad y/o Juntas de Propietarios. Previamente y como sus representantes, vamos a interiorizarnos de sus preocupaciones y opiniones de antemano, para que su voz pueda ser escuchada en todas las cuestiones importantes de su comunidad (es decir, la mejora de los servicios, su opinión sobre el estado de los jardines, piscinas; los gastos extraordinarios, cuotas de comunidad, etc.). Posteriormente, usted recibirá un informe completo y podrá consultar con nosotros sobre cualquiera de las decisiones adoptadas y cuestiones debatidas, con su alcance y afectación.

N.I.E. solicitud y trámites de su número de extranjero:

Podemos ayudarle a obtener el Número de Identificación de Extranjero (NIE) ante las autoridades policiales.

Numero de Contribuyente o Identificación Fiscal:

Podemos ayudarle en la obtención del Número de Identificación Tributaria ante la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT), que es imprescindible para tener propiedades España.

Asesoría Fiscal:

Proporcionamos ayuda para las pequeñas y medianas empresas para llevar su contabilidad y pago de tributos e impuestos (este servicio se coordina a través de un Asesor externo (Auditor de Cuentas debidamente colegiado)